Gabriel Jesús y Alex Telles quedaron descartados en Brasil para lo que resta del Mundial

s

La selección brasileña sufrirá la baja de dos jugadores de su plantel para lo que resta del Mundial de Qatar 2022. Sí, se trata del delantero Gabriel Jesús y el lateral Alex Telles, quienes, tras el partido contra Camerún, fueron sometidos a resonancias magnéticas que confirmaron las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para volver a competir en esta justa mundialista, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Tanto Gabriel Jesús como Telles jugaron ante Camerún, por la última jornada de la fase de grupos. El defensa tuvo que ser sustituido, entre lágrimas, por problemas en la rodilla, mientras que Gabriel Jesús también se quejó de dolores en la articulación.

Según la CBF, las pruebas realizadas hoy por la mañana fueron acompañadas por el médico del equipo, Rodrigo Lasmar. Todavía no se ha decidido si los atletas permanecerán en Doha o regresarán a sus clubes, Arsenal y Sevilla. Para eso, el coordinador de la selección, Juninho Paulista, está en contacto con los directores deportivos de los equipos.

Comentarios

.