Gabriel Jesus dio sus favoritos para conquistar la Copa del Mundo 2022

Gabriel Jesus dio sus favoritos para conquistar la Copa del Mundo 2022

El delantero brasileño del Manchester City, Gabriel Jesus, se refirió a lo que será el duelo ante Real Madrid por la Champions League y también dio su podio de cara a Qatar 2022.

"Hay un poco de nerviosismo. Intentaremos dar lo mejor, respetar la historia del Real Madrid y de sus jugadores, pero tenemos que intentar imponer nuestro fútbol, nuestro ritmo, para intentar ganar", declaró el futbolista de 25 años en Marca.

Sobre su futuro, el exjugador del Palmeiras, indicó: "Llevo cinco años y poco aquí, vine muy joven, con 19 años, y tanto el club como los jugadores hemos ganado muchos títulos. Falta la Champions, que nos quedamos a las puertas el año pasado y este estamos en semis. Estoy centrado en el final de la temporada, en estos partidos, que son todos decisivos. Después veremos lo que pasa respecto a la renovación o cerrar un ciclo".

Consultado por los favoritos a ganar la Copa del Mundo, Gabriel Jesus dijo: "Difícil. Voy a tirar para lo mío: Brasil, Francia, que es la actual campeona, e Inglaterra, que por los últimos partidos y por haber llegado a la final de la Eurocopa tiene un equipo muy prometedor".

Comentarios

.