Graham Arnold: “Es difícil parar a un jugador tan rápido como Mbappé”

l

Australia cayó goleada en su debut ante Francia, pero el entrenador Graham Arnold rescató el esfuerzo de sus dirigidos que lo dieron todo ante un rival que era muy superior en la previa y lo demostró en el campo.

“Creo que la calidad del equipo francés es una buena razón. Empezamos muy bien este partido. La forma en que marcamos el primer gol se parece a nosotros. Pero los franceses eran físicamente más fuertes y rápidos que nosotros. Es difícil parar a un jugador tan rápido como Mbappé. Los chicos dieron todo y eso es todo lo que puedo pedirles”, comentó Arnold en conferencia de prensa.

El técnico de los Socceroos cree que aún tienen chance y confía en sus jugadores. “Durante la preparación para este primer partido, nuestra concentración y nuestra energía se centró en nuestra confianza. Los jugadores se lo creyeron. Tenemos que aprender de nuestros errores. La actuación fue enmarcada, dirigida. Los otros dos equipos de este grupo empataron. Ahora debemos prepararnos para el segundo partido contra Túnez”.

Finalmente, no descartó hacer cambios en el once inicial para su próximo partido. “Sí, por eso tenemos veintiséis jugadores. Tenemos diferentes opciones tácticas y podríamos cambiar de jugador para tener más frescura”.

Comentarios

.