Gyan confesó que perdonó a Suárez por la mano en el Mundial 2010 y habló de su fatídico penal

Gyan confesó que perdonó a Suárez por la mano en el Mundial 2010 y habló de su fatídico penal

En 2010, la Selección de Ghana pudo meterse a la historia del Mundial, sin embargo tuvo a un "villano" de nombre Asamoah Gyan. Doce años después, el delantero explicó que pensó en pegarle a Luis Suárez y explicó por qué erró el penal.

"Tuve que llorar porque pasé de ser un héroe a ser un cero. Ves cómo dejas caer al todo el continente y a mi país. Cada vez que estoy solo en mi habitación, aparece en mi mente", confesó Gyan, quien no podrá estar presente en Qatar 2022 por inactividad futbolística.

Luego, el máximo goleador de Ghana, admitió: "Iba a patear para el lado izquierdo del golero, lo vi yendo para la izquierda y cuando iba a patear lo vi yendo para la derecha. Me amagó y después se tiró para donde iba a ir la pelota".

Por último, contó cuando se enfrentó con Luis Suárez en la Premier League: "Nos dimos la mano, pero lo miré muy angustiado, molesto y pensé: ¿le pego? Si hubiese sido Suárez hubiese hecho lo mismo para salvar a mi país. Salvó a su país, es un héroe allá, tuve que ponerme en sus zapatos, así que lo perdoné".

Comentarios

.