Hervé Renard: “Queremos escribir historia con Arabia Saudita”

l

El entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard, habló sobre lo que será la última fecha del Grupo C de Qatar 2022 y señaló que todo se resolverá en los últimos minutos en una definición que tendrá todo tipo de emociones.

“Por supuesto, creemos en nosotros. México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros, y somos conscientes de cómo juegan, y creo que mañana, por la noche, todo se definirá en los últimos compases, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil, que se cuiden mañana”, comentó Renard.

Además, el técnico dio la clave para la clasificación. “Me parece que todos los equipos están en la misma situación, lo más importante es seguir vivos para mañana, saber que tenemos una oportunidad para clasificar y luchar arduamente”.

Finalmente, confía en su equipo y espera hacer historia con la selección. “Sabemos que México tiene experiencia en Mundiales previos, tiene un mejor historial que Arabia Saudita y es verdad que tenemos una buena generación de jugadores, queremos escribir la historia, porque si no todo el mundo se olvidará de nosotros en 20 o 30 años. La última vez que Arabia llegó a la siguiente ronda fue en 1994”.

Comentarios

.