Hincapié: "Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo"

Hincapié: "Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo"

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié señaló que el plantel del 'Tri' debe tener la mentalidad ganadora para jugar de igual a igual ante cualquier rival en la Copa del Mundo.

"Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo y que no solo va a competir como uno más, así lo tenemos que ver, esa es la mentalidad si queremos ir al Mundial a poner el nombre de Ecuador en lo más alto", señaló el futbolista de 20 años en EFE.

Luego, Hincapié manifestó: "Tenemos que buscar superarnos, exigirnos para estar al nivel de Brasil y Argentina que son los que siempre ganan la eliminatoria más dura del mundo; hay que aprovechar eso como preparación para enfrentarnos de tú a tú al rival que nos pongan enfrente".

Sobre su futuro, el defensor del Bayer Leverkusen, confesó: "Debo mejorar lo hecho en mi primera temporada en Europa, aspiro a más, quiero llegar a un grande. Ir a jugar a la liga española, de preferencia al Real Madrid, pero no me negaría al Barcelona si algún día se interesan por mí".

Comentarios

.