Hinchas de Marruecos sufren cancelación de vuelos a horas de la semifinal

q

Un duro golpe sufrió la hinchada de Marruecos a horas de la semifinal del Mundial frente a Francia luego de que las autoridades de Qatar decidieran no permitir la llegada de varios vuelos que llegarían hasta Doha este miércoles. 

La aerolínea nacional de Marruecos había informado que está cancelando todos los vuelos que tenía programados para hoy y así llevar a los fanáticos rumbo a Doha para la semifinal, señalando que es una 'decisión de las autoridades de Qatar'.

"Tras las últimas restricciones impuestas por las autoridades de Qatar, Royal Air Maroc lamenta informar a los clientes de la cancelación de sus vuelos operados por Qatar Airways", dijo la aerolínea en un comunicado enviado por correo electrónico.

Inicialmente se tenía previsto que sean 30 vuelos adicionales para ayudar a los hinchas a llegar hasta Qatar, pero finalmente solo se habían programado 14, de los mismos, apenas siete han logrado salir rumbo a Doha para este partido, de esta manera, el estadio podría verse con algunos lugares vacíos para el cotejo ante Francia esta tarde.

Comentarios

.