James sobre Qatar 2022: "Está muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

James sobre Qatar 2022: "Está muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El futbolista colombiano James Rodríguez recordó lo que fue el duelo ante Perú, en donde lamentó la actitud de la hinchada, además se refirió a las chances de clasificar al Mundial y comentó dónde le gustaría jugar en el futuro.

Sobre la derrota ante Perú en Barranquilla, James señaló: "También algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también; pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chances, jugando bien. Que no se pudo concretar es otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos".

Además, Rodríguez dijo sobre las chances de acceder a la Copa del Mundo: "Está muy difícil ahora tenemos que ganar los próximos dos partidos. Hay con qué, hay un grupo que a nivel internacional está haciendo las cosas bien. Hay cosas que no se puede explicar, pero vamos a luchar hasta el final, hasta donde se puede. Cuando las cosas son para uno, son para uno, no hay que forzar las cosas. Hay que hacer fuerza hasta el final, luchar hasta el final y esperar resultados. El trabajo duro tiene su recompensa".

Y sobre su futuro, el actual jugador del Al Rayyan, dijo: "Volver a Europa, por qué no. Tengo las condiciones, estoy cogiendo ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a Estados Unidos, que me gusta mucho, pero falta tiempo para (definir) eso".

Comentarios

.