John Herdman: “Demostramos por 35 minutos que podíamos competir con los mejores”

l

A pesar de la dura goleada sufrida ante Croacia que los elimina del Mundial a falta de una fecha, John Herdman, entrenador de Canadá, aseguró estar orgulloso de sus jugadores por lo mostrado en el campo durante los primeros minutos de juego. 

“Estoy orgulloso de los chicos, tuvieron buenos momentos. No pudimos igualar al rival y eso nos obligó a avanzar y exponernos a sus cualidades. Demostramos durante 35 minutos que podíamos competir con los mejores. No fue fácil para ellos durante esos 35 minutos. Estoy orgulloso de lo que hicieron”, comentó Herdman.

Además, señaló que el dolor de la derrota se sentirá más tarde y espera poder despedirse de la mejor manera. “Mañana estaremos decepcionados, lo cual es normal en un contexto competitivo, pero escribimos nuestro nombre en la historia deportiva de nuestro país. Todavía nos queda un gran partido contra Marruecos. Queremos un buen resultado, una victoria de Canadá y mostrarle al país que vamos por el buen camino para el 2026. Logramos hacer un gol, pero aún no ganamos un punto”.

Comentarios

.