Koke: "España es la mejor selección, si no no hubiera venido a jugar al Mundial"

l

Koke Resurrección, jugador de España, habló previo a su enfrentamiento contra Japón, el futbolista europeo cree que el conjunto ibérico es la mejor selección de Qatar 2022, por lo que tienen muchas posibilidad de salir campeones, asimismo, se refirió a su duelo frente a Japón. 

"Para mí, España es la mejor selección. Vamos a muerte con nuestra idea, si no creo que mi selección es la mejor, no vengo a jugar un mundial. No tememos a nadie, no pensamos en quien nos tocará en cuartos, primero pensamos en Japón, tenemos que ganar. Si nos toca Brasil en cuartos lo afrontaremos de la mejor manera. Siempre máximo espeto, aunque no tememos a nadie", declaró en rueda de prensa. 

Además, el volante de 30 años aseguró que el encuentro frente al cuadro nipón será similar a Alemania: "Japón trabaja muy bien, es muy ordenada, con mucha gente atrás, aunque sale con mucha energía. Será un partido parecido al de Alemania. Haces cuentas de cómo podemos quedar, pero nuestra idea es respetar al rival yendo a ganar, es la única forma de preparar bien el partido y clasificarnos a octavos". 

Finalmente, pese a ser suplente, Koke se siente cómodo con la 'Furia Roja': "Me siento cómodo jugando en la selección, disfruto y aprendo mucho. Es una de mis virtudes querer seguir aprendiendo con 30 años, me considero joven. Me gusta estar atento en cada entrenamiento. En el partido ante Alemania me encontré cómodo. Ayudaré a la selección en lo que necesite, como todos los compañeros". 

Comentarios

.