Kramaric: "Queremos repetir la final del Mundial"

 Kramaric: "Queremos repetir la final del Mundial"

En Rusia 2018, Croacia llegó por primera vez a la final de la Copa del Mundo y el delantero Andrej Kramaric señaló que continúan contando con un gran equipo y la meta es volver a llegar al partido decisivo.

"Croacia tiene a su disposición muchas soluciones ofensivas, por supuesto, aunque por encima de todo, tengo que decir que nuestra principal fortaleza es el mediocampo, con jugadores de la talla de Modrić, Kovačić, Brozović y otros. Creo que ese es nuestro principal punto fuerte. En cuanto a la defensa, todos los que jueguen estarán ahí porque se lo han ganado. Seguro que rendirán al máximo, Croacia va a responder en todo momento", aseguró el máximo goleador del Hoffenheim en FIFA.

Luego, el delantero de 31 años, dijo: "Hay que intentar repetir o incluso mejorar ese resultado. Seguro que será difícil, después de haber llegado a la final del anterior Mundial habrá muchas dudas y muchas miradas puestas sobre nosotros. Lo haremos lo mejor posible, tenemos un gran potencial, excelentes jugadores y una buena combinación de gente experimentada y otra más joven. Esperamos poder repetir ese resultado".

Consultado sobre el técnico Zlatko Dalić, Kramaric comentó: "es un gran entrenador, el artífice del mayor logro en la historia de la selección croata. Sus puntos fuertes son su tranquilidad y las decisiones que toma en los partidos y antes. Por supuesto, los jugadores tenemos que prestar atención a sus instrucciones. Lo que hizo con la selección en Rusia no se olvidará nunca. Siempre será el mejor entrenador de nuestra historia. 

Comentarios

.