Lewandowski: "Ha sido una derrota dulce"

d

Robert Lewandowski, delantero de la selección de Polonia, habló sobre la derrota ante Argentina y señaló que fue dulce porque igual lograron el pase a octavos de final. El atacante se refirió a lo que será el duelo ante Francia.

"Jugar contra Francia es un gran reto, porque son una muy buena selección y tienen jugadores top. Son los vigentes campeones y para nosotros será un reto, pero tenemos que difrutarlo, luchar y hacerlo lo mejor que podamos", dijo el polaco.

Sobre el partido de este miércoles indicó: "Ha sido una derrota dulce. Sabíamos que sería complicado y que tendríamos que trabajar duro desde el principio. Argentina se adelantó en el inicio de la segunda parte y después ya jugó más calmada. Tienen grandes jugadores, pero estamos contentos por poder jugar los cruces".

"Francia es un equipo de nivel similar a Argentina, incluso superior. Estoy convencido de que si analizamos no solo el juego defensivo, sino sobre todo las acciones con balón, podemos jugar mucho mejor contra ellos", finalizó.

Comentarios

.