Lloris: "Queremos seguir haciendo historia y nos queda lo más complicado"

Lloris: "Queremos seguir haciendo historia y nos queda lo más complicado"

El guardameta titular de la Selección francesa, Hugo Lloris, reconoció que enfrentar a Argentina será muy difícil, pero señaló que darán todo de sí para lograr el bicampeonato.

"Queremos seguir haciendo historia y nos queda lo más complicado. Hay que estar preparado para sufrir. Pese a este contratiempo del virus, hay que acabar el trabajo", declaró el portero del Tottenham.

Luego, el arquero de 35 años, comentó sobre la 'albiceleste': "Es un equipo muy bien organizado. Son agresivos y fuertes defensivamente. Aprovechan los errores del rival. En la historia del fútbol argentino, siempre hubo grandes estrellas. El máximo referente fue Diego Maradona y ahora está Messi como parte de la leyenda de este deporte. Será una buena experiencia. Esperemos que este partido pase a la historia del fútbol francés".

Por último, Lloris indicó: "En el Mundial, hay que saber sufrir y gestionar. Es complicado tener siempre la pelota, porque hay grandes rivales como Inglaterra y Marruecos. Hay veces que no estás preparado y pasa todo por esa sensación de que vas a superarlo. Sabemos que tenemos un buen contraataque. La fuerza de este equipo es que se adapta a todos los escenarios".

Comentarios

.