Luis Enrique: "Conocemos bien a Costa Rica, tiene jugadores de experiencia"

d

Luis Enrique, técnico de la selección española, habló en la previa del debut de su equipo en Qatar ante Costa Rica y señaló que conoce bien al equipo centroamericano.

"Conocemos bien a Costa Rica, que tiene jugadores con experiencia que saben lo que es competir en un Mundial. Las 32 selecciones pueden ganar el Mundial. Gestiono el debut con naturalidad. Creo que nos beneficia debutar con sólo diez días de concentración, que es mejor que esperar dos semanas. Estamos en el punto de activación justo y creo que podremos dar una buena imagen", dijo el entrenador.

Sobre el once manifestó: "Las únicas dudas que tengo con el once es que todos están entrenando para ser titulares. El nivel es altísimo".

Con respecto a su rol en el plantel señaló: "El líder debe ser el entrenador. En esta Selección y en todas. Claro que soy el líder de la Selección. Porque tengo que tomar las decisiones. Pero el líder debe dar confianza y soluciones a los jugadores. De ánimo estoy perfecto, encantado de ser seleccionador. Muy tranquilo y esperando el debut con ganas de dar una alegría".

Comentarios

.