Luis Islas: "Sea cual fuese el resultado, lo hecho por Argentina es fantástico"

e

En la previa a la final del Mundial Qatar 2022, Luis Islas, exseleccionado argentino y campeón del mundo en México 1986, además de ser exasistente de Diego Armando Maradona, se animó a hablar del rendimiento del cuadro albiceleste en el presente torneo, además de señalar que sea cual fuera el resultado, lo hecho por Lionel Scaloni ha sido fanfástico. 

"Los entrenadores somos evaluados permanentemente. Es parte de nuestro juego. Scaloni confió en sus jugadores, tiene la tranquilidad de saber que está por el camino correcto. Sea cual fuera el resultado del domingo, lo que ha hecho por Argentina es fantástico", sostuvo Islas en Jax Latin Media.

El excampeón del mundo, señaló que además del cuadro albiceleste hubo selecciones que le gustaron, pero otras también dejaron mucho que desear.

"Alemania no hizo grandes cosas. España se fue muy rápido. Inglaterra jugó bien y me sorprendió gratamente Japón, muy dinámicos, se acomodaban defensivamente y podían dar pasitos importantes", añadió.

Sobre su puesto, habló del 'Dibu' Martínez y dijo: "Tiene carácter y mucha personalidad. El arco está bien cubierto. Y yo diría que, salvo Messi, que tiene un nivel superlativo, todos están parejos".

Acerca de la final mencionó: "Francia como Argentina han demostrado en estos seis partidos que han jugado, un ADN futbolístico muy claro".

Sobre Maradona y qué sentiría si Argentina alza la copa, dijo: "Diego físicamente no está más con nosotros. Pero siempre está en mi vida y en la de todos los argentinos y no tengo dudas de que está viendo a esta selección desde el cielo 

Comentarios

.