Mané: "Iremos a Qatar conscientes de nuestras cualidades y lo daremos todo por llegar lo más lejos posible"

Mané: "Iremos a Qatar conscientes de nuestras cualidades y lo daremos todo por llegar lo más lejos posible"

La máxima figura de la Selección de Senegal, Sadio Mané, mostró respeto por todos los rivales que enfrentarán en la Copa del Mundo, pero dejó en claro que el objetivo es "pulverizar" los récords de la generación del 2022.

"La generación de 2002 es nuestro modelo, los jugadores de aquella época pusieron a Senegal en el mapa del fútbol mundial (llegaron hasta cuartos de final). Marcaron nuestra historia. Nosotros somos sus herederos. Ellos ostentan el récord, y los récords están para pulverizarlos. Puedo decirle que iremos a Catar conscientes de nuestras cualidades y que lo daremos todo por llegar lo más lejos posible", declaró el futbolista del Bayern en FIFA+.

Consultado sobre si Países Bajos es el rival más fuerte, Mané comentó: "Es un equipo al que hay que respetar. Están bien situados en la clasificación de la FIFA. Es una gran selección con una gran historia en la Copa Mundial. Dicho esto, no hay que subestimar a los otros equipos del grupo, que son Ecuador y Catar. Son dos selecciones que no van a hacer de figurantes. Ecuador ha hecho una buena campaña de clasificación.

Luego, el delantero de 30 años, agregó: "Catar, en casa, no va a ser un rival fácil. Al igual que nosotros, están en la Copa Mundial con un estatus por defender: el de campeones de Asia. Hay que prestar especial atención a todas las naciones de este grupo. Depende de nosotros mantenernos vigilantes, concentrados, y sobre todo tomarnos los partidos de uno en uno".

Comentarios

.