Martino: “Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy”

l

Luego de la debacle de la selección mexicana que se quedó fuera en la fase de grupos de un Mundial después de 44 años, Gerardo Martino tomó toda la responsabilidad por la temprana eliminación y también anunció su salida del banquillo mexicano.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Mi contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más”, manifestó Martino en conferencia de prensa.

Además, el técnico analizó lo que fue la participación del ‘Tri’ en Qatar 2022. “Con Polonia no pudimos demostrar la superioridad que tuvimos y con Argentina pudimos haber enfrentado el segundo tiempo con nuestras formas habituales”.

El ‘Tata’ continuó explicando el partido ante Arabia Saudita. “Durante el partido de esta noche se notó la superioridad de México en todo el partido. Hoy fuimos a buscar el tercer gol cuando vimos que era necesario por el resultado de Polonia, sabíamos que las amarillas nos podían dejar fuera”.

Comentarios

.