Mbappé habla por primera vez: “Cuando quiero centrarme en algo, tengo que hacerlo al 100%”

l

Por primera vez en lo que va de Qatar 2022, Kylian Mbappé se dirigió a la prensa tras la gran victoria ante Polonia que clasifica a Francia a los cuartos de final. El delantero explicó su decisión y aclaró que no tiene en contra de los medios.

“Quería expresarme en público. Sé que hubo bastantes preguntas sobre por qué no hablaba. Para todos los periodistas que están allí, no fue nada personal contra los ellos ni nada contra la gente. Es simplemente que todavía tengo esa necesidad de centrarme en el torneo y cuando quiero centrarme en algo, tengo que hacerlo al 100% y no gastar energía en otras cosas. Por eso no quería atender a los medios”, declaró Mbappé.

Además, aseguró que él asumirá todas las sanciones económicas impuestas por su decisión. “Hace poco me enteré de que la Federación iba a tener una multa. Me comprometo a pagarlo personalmente, la Federación no debe pagar por una decisión que es personal”.

Finalmente, detalló lo que significa el torneo para él y su preparación. “Por supuesto que este Mundial es una obsesión, es la competición de mis sueños, tengo la oportunidad de jugarla, he construido mi temporada en base a esta competición física y mentalmente. Quería llegar preparado y de momento va bien, pero aún estamos lejos del objetivo que nos hemos marcado y que yo mismo me he marcado, que es ganar”.

Comentarios

.