Messi descarta retirarse: "Quiero jugar como campeón del mundo"

l

Argentina vivió una jornada histórica al derrotar en penales a Francia y coronarse como campeón del Mundial de Qatar 2022. Su idolo y máxima figura, Lionel Messi, fue parte de los festejos en el Estadio Lusial y muy emocionado aseguró que su historia con la Selección Argentina aún no ha terminado:

"Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial... Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo.  No me voy a retirar de la selección nacional. Quiero seguir jugando como campeón del Mundial con la camiseta de Argentina", aseguró el mejor jugador de Qatar 2022 para TyC Sports.

Además, Messi reveló que deseaba más que nadie levantar la Copa del Mundo: "Es lo más lindo que hay, se ha hecho desear. Es impresionante tenerla. La deseaba muchísimo. Alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro de eso y presentía que era esta. Todo se estaba dando. Sufrimos mucho pero la conseguimos", finalizó.

Comentarios

.