Messi sobre Qatar 2022: "Argentina competirá y peleará sea cual sea el rival"

Messi sobre Qatar 2022: "Argentina competirá y peleará sea cual sea el rival"

El '10' de la Selección argentina, Lionel Messi, reconoció que Qatar 2022 será muy difícil, pero dejó en claro que la 'albiceleste' está preparada para luchar en igual condiciones con cualquier rival.

"Es una Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival, sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que esté enfrente. Después de ganar el equipo jugó mejor, con más soltura, más conocimiento entre nosotros mismos, porque llevamos más tiempo jugando de la misma manera", aseguró el futbolista del PSG en TUDN.

Luego, el futbolista de 35 años, indicó: "Y el objetivo es seguir por este camino, intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato. Pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival".

Además, Messi recordó lo que pasó en Rusia 2018: "Siempre son difíciles los grupos. Se hablaba mucho en el Mundial pasado, que teníamos un grupo accesible, ya pensando en lo que nos podíamos llegar a cruzar, y al final no fue cómo esperábamos. Empatamos el primero, perdimos con Croacia y sufriendo para pasar a octavos. Este año tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente de otra manera".

Por último, el campeón de la Copa América, agregó: "Después jugamos contra un gran rival como México, que juega bien al fútbol, intenta sacarte la posesión, ya nos enfrentamos muchas veces en Copas del Mundo y sabemos la idea de su selección y el juego que tiene. No pensamos más allá, sino ir partido a partido, pensar sobre todo en el primero y llegar de la mejor manera".

Comentarios

.