Milinkovic-Savic: "Debemos tener expectativas realistas en el Mundial"

 Milinkovic-Savic: "Debemos tener expectativas realistas en el Mundial, el primer objetivo será superar la fase de grupos"

Una de las figuras de la Selección de Serbia, sin duda es Sergej Milinković-Savić, y el volante se refirió a los rivales en Qatar 2022 y comentó que están enfocados en clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

"Debemos tener expectativas realistas y mantener la calma, como durante los clasificatorios. Tenemos que tomarnos los partidos de uno en uno y encadenar el mayor número posible de victorias. Pero el primer objetivo será superar la fase de grupos", confesó el mediocampista de la Lazio en FIFA+.

Además, Milinković-Savić recordó la Copa del Mundo 2018: "Era joven y no había participado en los clasificatorios. Después, el seleccionador me llamó. Al principio fue duro para mí, porque tenía la impresión de no merecer estar ahí. Todo pasó muy rápido. Pero a fin de cuentas, mis compañeros me aceptaron de la mejor manera posible y me adapté".

Serbia que del Grupo G, en donde se medirán ante Brasil, Suiza y Camerún, el jugador de 27 años dijo: "En la última Copa Mundial ya tuvimos a Suiza y Brasil en nuestro grupo. Al principio me decepcioné porque me hubiese gustado tener equipos diferentes, pero al reconsiderarlo me dije que quizá no es algo negativo. Podemos intentar obtener mejores resultados que en Rusia. Sinceramente, estoy impaciente por participar en la Copa Mundial, muy impaciente por que la organización y la preparación para este gran espectáculo comiencen por fin".

Comentarios

.