Modric: “No tenemos problemas con que sean otros los favoritos”

l

Luka Modric ya deja atrás la gran victoria ante Brasil y se enfoca en Argentina, su siguiente reto en Qatar 2022. El cerebro de la selección de Croacia reconoce la dificultad de enfrentar a un buen equipo con Lionel Messi en sus filas, pero asegura que tienen lo necesario para poder neutralizarlos. 

“Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final”, comentó Modric.

Además, el jugador del Real Madrid confiesa que no les importa nos er los favoritos y solo se centran en ellos. “Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte”.

Por otro lado, cree que han probado ser fuertes mentalmente y que buscarán ganar como sea en los 90 minutos o en los penales. “Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es fácil llegar a este momento. Nos gustaría terminar (los partidos) antes, no llegar a los penaltis, pero estamos dispuestos a todos por ganar”.

Comentarios

.