Navas: "Es duro para nosotros porque no clasificamos y ese era el objetivo"

a

Keylor Navas, arquero de Costa Rica, se mostró muy enojado con los hinchas costarricenses, el guardameta, que quedó eliminado de Qatar 2022, disparó con todo contra los aficionados, debido a su actitud disconforme durante el encuentro frente a Alemania y en los partidos previos. 

"Vamos a ver que pasa, solo Dios sabe que pasará, de momento hay que pasar esto y veremos. Creo que fue duro para nosotros porque lógicamente, no clasificamos y ese era el objetivo, pero es un aprendizaje y hay que aprender lo que se hizo bien y mal. La vida es así y hay que continuar", declaró para los medios.

Por otro lado, elogió la labor del estratega de los 'Ticos': "A mí me parece muy bien (la continuidad de Suárez), somos realistas que costó mucho clasificar y lo logramos, mucho de eso tenemos culpa los jugadores, pero también hubo cambio de entrenadores y se pierden procesos, se pierde avance. Es muy positivo que siga en la Selección". 

Por último, habló sobre la actitud de los hinchas: "Hay gente que se monta en el barco y disfruta, pero un verdadero aficionado es el que apoya en momento complicados. Lamentablemente nuestra cultura es así y hoy pasó en el partido. Nos hacen un gol en saque de puerta y lo único que hacían era insultarnos, pero luego hacemos un gol y son los primeros en celebrarlo, en abrazarse, y después nos vuelven a insultar y es la verdad", declaró. 

Comentarios

.