Neymar: "Estoy muy feliz de volver a jugar, no sentí nada en el tobillo"

d

Neymar Jr. expresó su alegría tras clasificar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El astro brasileño reconoció que no sintió molestias tras disputar el encuentro ante Corea del Sur.

"Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", manifestó Neymar en la conferencia de prensa.

Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", apuntó "Ney".

"No sentí nada en el tobillo por suerte. Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura", destacó el volante que anotó un gol.

"Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos... Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha", agregó.

Comentarios

.