Nicolás Gonzáles: "Fue un sueño que pensé desde chico y que estando a un paso de lograrlo, se derrumbó"

3

Nicolás González, extremo albiceleste que fue desafectado de la selección argentina, rompió su silencio luego de quedar fuera de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram expresó su pesar por quedar fuera de la cita mundialista. “Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busqué toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar esta que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás".

Luego agregó: “Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos. Se merecen lo mejor siempre, banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más. Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, ¡VAMOS ARGENTINA!"

Comentarios

.