Otamendi: "Este es un equipo que se fortalece bajo presión"

l

Tras la clasificación a cctavos, el argentino Nicolás Otamendi se mostró contento con la victoria frente a Polonia, el defensa argentino afirmó que el equipo, que ha venido de menos a más, es mucho más eficiente trabajando bajo presión, por otro lado, se refirió a Robert Lewandowski y a Australia, rival de la siguiente fase.

"Este es un equipo que se fortalece bajo presión, quedó demostrado. Contra México teníamos una oportunidad y la concretamos. Hoy teníamos más una final y nunca nos desenfocamos. Tratamos de hacer siempre las cosas que el entrenador nos pide para poder seguir avanzando", declaró para los medios. 

Luego de esto, el zaguero añadió: "Nosotros estamos conscientes y fuertes. A partir de ahora empieza otra Copa y, sea cual sea el rival, tenemos que pensar en nosotros y tratar de funcionar como equipo como lo hemos demostrado hoy... Ahora vamos con ilusión para lo que viene, que será otro rival difícil como Australia. No tenemos que regalar nada para no tener sorpresas y seguir pensando para delante". 

Por último, el central de 34 años se refirió al delantero de Barcelona: "No voy a descubrir que es un jugador muy difícil. Hoy creo que lo marcamos bien y no pudo hacer mucho, pero acá importa que el equipo jugó muy bien". 
 

Comentarios

.