Otto Addo: “No sé por qué no hubo VAR, no hay explicación”

l

Molesto por el arbitraje, el entrenador de Ghana Otto Addo alzó su voz de reclamo por la actuación tanto del juez principal como del VAR en la derrota ante Portugal que se abrió con un penal a favor de los lusos.

“Pregunté si podía hablar con el árbitro y me dijo que está en una reunión y no es posible. Pitó un penalti que no era. Todo el mundo lo vio. ¿Por qué? ¿Porque es Cristiano Ronaldo o algo así? No sé por qué no hubo VAR, no hay explicación”, reclamó Addo en conferencia de prensa.

El técnico de la selección africana continuó disparando al árbitro. “Ese primer gol fue un regalo del árbitro a Portugal. No sé por qué no hubo VAR, insisto. En cualquier caso, felicidades a Ronaldo por marcar en su quinto Mundial”.

Además, cree que la decisión del juez cambió el rumbo del partido. “El plan de juego estuvo bien, pero el árbitro pito un penalti que no es. Todos vieron a Salisu, lo que hizo. Tuvimos nuestras oportunidades incluso en el último minuto del partido. No puedo estar orgulloso porque son cero puntos. Tenemos que ganar nuestros próximos dos partidos”.

Comentarios

.