De Paul: "Invitamos a que se suban de vuelta al barco"

d

Rodrigo de Paul, volante de la selección argentina, destacó el trabajo del equipo en el triunfo ante México y señaló que algunos hinchas por media hora mala se olvidaron de lo hecho en tres años y medio.

"Hoy estuvimos todos juntos, que es el mensaje que intentamos dar y que predomine en esta Copa del Mundo. La mayoría de la gente estuvo con nosotros y los poquitos a los que esa media hora les hizo olvidarse de los tres años y medio que les hicimos disfrutar, ahora invitamos a que se suban de vuelta al barco", dijo el jugador del Atlético Madrid.

Agregó: "El hincha está muy ilusionado y apoya; se siente muy identificado con nosotros. El día que nos tengamos que ir, que el hincha se siente y diga que no teníamos más. Nosotros nos vamos a vaciar para llegar lo más lejos posible, y eso el hincha lo ve. Que sigan confiando, venimos demostrando cuatro años que estamos capacitados para vestir esta camiseta".

Además comentó: "Fue alegría porque ahora podemos empezar a disfrutar el Mundial, que en estos tres días no lo hemos hecho. Estuvimos dándole vueltas a la cabeza y hoy lo levantamos, que no fue fácil".

Comentarios

.