Paulo Bento: “Lo más importante es jugar como Corea”

l

Paulo Bento, entrenador de Corea del Sur, analizó lo que será su segundo partido en el Mundial ante Ghana y espera que la presión no les juegue en contra a los jugadores ante la urgencia de ganar.

“En el primer partido tuvimos nuestras oportunidades. En el segundo también entraremos con el objetivo de ganar. Espero que los jugadores no sientan presión, pero la forma con la que la manejan ellos, su cultura, es diferente”, comentó Bento.

Además, indicó que deben tener cuidado con los habilidosos rivales. “Por supuesto que hay jugadores con mucha calidad y Ayew es uno de ellos. Hay que parar bien a ese tipo de futbolistas, pero también hay que responder como equipo”.

Finalmente, señala que ganar es el objetivo, pero que mantener su estilo de juego es también importante. “Lo más importante es jugar como Corea. Tenemos personalidad, tenemos que mostrar nuestras capacidades como en el partido contra Uruguay, y tenemos que demostrar el gran equipo que somos. Todos los jugadores tienen un objetivo común. Ganar es la máxima prioridad. Es importante obtener los mejores resultados”.

Comentarios

.