Pavard: "Está claro que todo el mundo querrá vencernos en Qatar 2022"

Pavard: "Está claro que todo el mundo querrá vencernos en Qatar 2022"

El lateral derecho de la Selección francesa, Benjamin Pavard, señaló que la única misión de los 'Bleus' en la Copa del Mundo es lograr el bicampeonato, ya que de lo contrario mejor es "quedarse en casa", aunque reconoció que será muy difícil.

"Como defensores del título, queríamos clasificarnos, y lo hicimos. Lo más importante era estar en Catar, da igual cómo se lograse. Al final, con lo que uno se queda es con los resultados. Vamos a acudir al Mundial con confianza, con la esperanza de llegar hasta el final", aseguró el futbolista del Bayern Múnich en el portal de la FIFA.

Luego, el defensor de 26 años, dijo: "Sabemos que no será fácil, porque nos tienen ganas en todas partes. Como defensores del título, está claro que todo el mundo querrá vencernos. Habrá que concentrarse en nosotros mismos, y no en los rivales. No hacerse preguntas, jugar nuestro fútbol, entregarse a fondo, y luego intentar ir a por este Mundial. De todas formas, cuando juegas un Mundial, es para ganarlo. De lo contrario no tiene sentido jugarlo; mejor quedarse en casa".

A Francia le tocó el Grupo D, junto a Australia, Túnez y Dinamarca, y al respecto Pavard indicó: "Sabemos que no serán partidos sencillos. Se cree ya que Francia va a clasificarse directamente para octavos, pero los partidos no se juegan de antemano; se juegan en el campo. Lo vimos en el Mundial de 2018: no estuvimos brillantes en la fase de grupos, pero ganamos, nos clasificamos y fuimos yendo a más en la competición. Por tanto, no hay que tener dudas ni hacerse preguntas".

Comentarios

.