¿Portugal o Italia? Uno de ellos no llegará al Mundial Qatar 2022

s

En medio de gran expectativa, se realizó el sorteo para definir las llaves del repechaje en Europa y entre lo más saltante está el hecho que Portugal e Italia, sin ganan sus partidos, tendrían que eliminarse entre ellos para clasificar a Qatar 2022.

En el sorteo, los doce equipos europeos se repartieron en tres mini torneos de cuatro equipos, con semifinales y final a partido único. 

Así tenemos que los vencedores de cada vía (A, B y C, según la FIFA) estarán en la Copa del Mundo. Cada semifinal opondrá a un equipo del primer bombo con uno del segundo.

En ese sentido, en el grupo C, mientras que Portugal tendrá que jugar con Turquía, Italia lo hará con Macedonia. Los ganadores de esta llave se enfrentarán entre sí para clasificar al Mundial de Qatar.

En el grupo A, Gales se medirá con Austria, mientras Escocia lo hará con Ucrania. Los ganadores también pelearán por un cupo a la Copa del Mundo.

Mientras que en el grupo B, Rusia se enfrentará a Polonia y Suecia con República Checa. Los ganadores lucharán por llegar a Qatar 2022.

s

Comentarios

.