Pulisic: "Vamos a pelear para ganar el título"

Pulisic: "Vamos a pelear para ganar el título"

Estados Unidos anhela hacer el mejor Mundial posible, y una de sus figuras, Christian Pulisic, valoró el potencial del equipo y señaló que darán todo de sí para competir por el título en Qatar 2022.

"El objetivo del equipo es competir con las mejores selecciones del mundo y pelear para ganar el título. No va a ser fácil para nada, por supuesto, pero creo que si jugamos como sabemos que somos capaces de jugar, con mucha confianza y empeño, cuando lleguemos a las rondas eliminatorias podrá pasar cualquier cosa. Vamos a luchar de verdad. Queremos hacer un gran papel en este Mundial", confesó el 'Capitán América' en FIFA+.

Luego, el jugador del Chelsea valoró el nivel de la plantilla norteamericana: "Es fantástico que haya tanta gente jugando al más alto nivel en Europa. No hay más que fijarse en la situación actual del país y compararla con la de hace un par de años. Muchísimos jugadores nuestros están en los mejores clubes. Eso no va a servirnos más que para mejorar y para que la selección sea más potente".

Sobre la juventud del equipo, el futbolista de 24 años, indicó: "A mí me parece algo positivo. Hay mucha gente con afán de mejorar y que va a entregarse para conseguirlo. La mayoría llevamos juntos desde muy jóvenes, ya compartimos equipo en las categorías inferiores. Nos conocemos bien. Creo que eso nos aporta un equilibrio muy bueno".

Comentarios

.