Rochet: "Iremos a Qatar 2022 a dar lo mejor y conseguir los resultados"

Rochet: "Iremos a Qatar 2022 a dar lo mejor y conseguir los resultados"

Desde la llegada de Diego Alonso al banquillo de la Selección uruguaya, Sergio Rochet se convirtió en el portero titular de la 'Celeste' y aseguró que está preparado para atajar y trascender en la Copa del Mundo.

"Ocupar el arco uruguayo lleva un gran peso, más aún sabiendo cómo venía Nando (Muslera), de hacerlo durante tanto tiempo. Con Nando tenemos una gran relación, antes de la Selección ya habíamos coincido en Turquía. Uno lo admira mucho, es un histórico y cuando le tocó ser suplente mío fue el primero en apoyarme, en alentarme, eso habla de cómo es él como persona", aseguró el portero del Nacional en FIFA+.

En el Mundial, enfrentará a Cristiano Ronaldo, Heung-Min Son o Ayew. Al respecto, Rochet comentó: "Uno sabe las figuras que se puede chocar en la Copa Mundial, lo voy viendo pero pensando mucho, aunque uno se va haciendo un poco la cabeza de los delanteros que va a tener por delante. Son figuras de primera talla en los que cualquier error, cualquier distracción, te lo pueden hacer pagar muy caro, así que uno tiene que estar preparado".

Por último, el portero de 29 años, dijo: "Será durísimo, con selecciones conocidas, que nos mostraron en Mundiales anteriores que son dificilísimas de superar. Pero tenemos una gran selección, gente con mucha trayectoria y jóvenes que vienen con mucho hambre. Hay un gran equipo, un gran ambiente, iremos a dar lo mejor y conseguir los resultados".

Comentarios

.