Rüdiger: “Quizás no somos tan favoritos, pero somos una gran nación”

l

En la selección de Alemania no se sienten favoritos. Al menos así lo asegura Antonio Rüdiger, quien cree que hay equipos con mejor estado de forma que ellos, pero señala que, como siempre, son un gran equipo que puede terminar dando una sorpresa al final.

“Honestamente, si hablamos de favoritos tenemos que hablar de estados de forma. Antes del último parón de selecciones mirabas a equipos como Brasil y Francia. Pensando en nuestro momento de forma, quizás no tanto. Pero somos una gran nación y tenemos un buen equipo. Nunca puedes descartarnos. Cualquier cosa puede pasar”, comentó para The Observer.

Por otro lado, el defensor habló sobre su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, y lo que más le sorprendió. “Es tranquilo. Viene de una generación que nunca pensé que me entrenaría. Eso ya tiene un efecto sorprendente. Nunca había visto algo como la forma que tiene de tratar a la gente. El primer día que llegué para la presentación vino a mi casa y se sentó con mi familia. Pensé: ‘Esto no es normal. Nunca un entrenador hizo esto por mí’”, contó.

Finalmente, aseguró que la Casa Blanca marca la etapa más grande de su carrera. “El Chelsea fue un capítulo grande, grande, grande. Pero el Real Madrid es la flor y nata del fútbol. En los últimos nueve años ganaron cinco Champions, eso lo dice todo”.

Comentarios

.