Salen los finalistas: Así se jugarán las 'semis' de la Copa del Mundo

Salen los finalistas: Así se jugarán las 'semis' de la Copa del Mundo

Con sorpresas, batacazos y en otros casos, con los favoritos clasificando, quedaron listas las llaves de semifinales de la Copa del Mundo.

Croacia, que viene de dar el gran golpe al dejar afuera a Brasil, quiere meterse a su segunda final consecutiva y eliminar a otro sudamericano: Argentina. La 'albiceleste' viene de eliminar en penales a Países Bajos, y continúa con su sueño de meterse de lograr el título mundial.

*El duelo entre croatas y argentinos será este martes 13 de diciembre desde las 2:00 p.m. en el Estadio Lusail. Los sudamericanos buscarán estar más cerca de su tercer título, mientras los europeos desean acercarse a su primera estrella.

Mientras que el otro cruce será entre la gran revelación del torneo Marruecos, que viene de eliminar a Bélgica, España y Portugal, ante la favorita Francia, país que sufrió demás para dejar en el camino a Inglaterra.

-Esta contienda se disputará el miércoles 13 de diciembre desde las 2:00 p.m. en el Estadio Al Bayt. Los africanos ya hicieron historia y sueñan con dar un nuevo golpe, pero los 'Bleus' anhelan lograr el bicampeonato del mundo.

Comentarios

.