Scaloni: “Estar en la cima es algo único, un disfrute increíble”

l

Lionel Scaloni aún no entiende la dimensión de lo que acaba de ganar la selección argentina. El entrenador de la albiceleste habló luego de la consagración en Qatar 2022 y analizó lo que fue el partido y cómo se recuperaron de la remontada hasta los penales.

“Creo que todavía no nos damos cuenta. Es un momento para disfrutar. Sobre todo, la gente, sinceramente. Nosotros que vivimos de esto, que hemos estado en las malas, en las buenas, estamos acá, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos acostumbrado a estas cosas, que nos golpeen. Hoy pasó eso. Ellos reaccionaron. Es todo mérito de ellos. Es un disfrute increíble haber estado en la cima como estamos ahora, es algo único”, comentó Scaloni.

Además, el técnico argentino tuvo un emotivo momento al mencionar a su familia y dedicarles el triunfo. “Yo sé que uno dice la familia. Pero, en mi casa, si mi papá me está viendo, que creo que sí, y mi mamá. Ellos me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos”.

Por último, reiteró que deben celebrar lo que han obtenido tras tanto trabajo. “Es un momento para disfrutar. Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas. Estar en la cima es algo único, un disfrute increíble”.

Comentarios

.