Scaloni: "Estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que estamos viviendo"

ssss

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa previa a la final del Mundial de Qatar ante Francia, señaló que se siente orgulloso y entusiasmado por el momento que están viviendo y considera que sus jugadores están en su mejor momento.

“Francia tiene un equipo que abastece a Mbappé y lo hace aún mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando. Pero, más allá de ello, estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Estamos en la puerta de una final pero lo importante es el camino. Cuando lo disfrutas, las cosas saben diferente", dijo Scaloni.

El estratega argentino también resaltó la fuerza del grupo humano que existe dentro de la albiceleste: "el grupo está en su mejor momento. El mayor triunfo nuestro es que todos se sientan parte, eso es fundamental. Tenemos que disfrutar estos momentos hasta que empiece el partido. Todo esto va a quedar en la historia. Hemos sumado un montón de jugadores durante este proceso. Estamos muy felices con eso. Todos los que pasaron por esta selección dejaron bien parado al escudo. Eso se logró, sin dudas".

Scaloni no quiso entrar en polémicas sobre el árbitro que dirigirá la final del Mundial de Qatar. "No creo que el árbitro pueda perjudicar a nadie. Dirigió bien contra Australia y esperemos que vuelva a hacerlo. Ojalá que nos pueda acompañar toda la gente y le demos una alegría. Creo que tenemos a la mejor hinchada del mundo. Estaban necesitados de una alegría y creo que se la estamos dando".

Finalmente, el técnico argentino remató diciendo que "el fútbol es más que un deporte. La gente fue feliz durante este Mundial y para nosotros eso es maravilloso. Vi muchas imágenes de la gente festejando o viendo el partido. Nosotros no estamos exentos de eso, estamos muy emocionados".

Comentarios

.