Scaloni: “Hay jugadores que no están bien porque no están aptos para jugar”

l

A menos de una semana para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda la presencia de algunos jugadores por su estado físico y avisó que podría haber cambios de última hora para que todo el equipo llegue de la mejor manera. 

“Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir la lista. Si te soy sincero, hoy no te puedo decir 100%, pero tenemos tiempo. Por suerte, o ‘mala’ suerte, podemos cambiar, está la posibilidad. Ellos son grandecitos para saber si están en condiciones de seguir o no”, señaló Scaloni.

El técnico de la albiceleste siguió detallando el estado de sus dirigidos. “Tampoco digo que van a salir de la lista, pero es evidente que hay jugadores que no están bien, porque no están aptos para jugar o hay algún riesgo. Entonces, yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos”.

Asimismo, se mostró conforme luego del amistoso ante Emiratos Árabes que les permitió ver la actualidad de algunos elementos. “Lo principal es que le dimos minutos a algunos jugadores que no los venían teniendo y los queríamos ver y eso nos deja satisfecho”.

Comentarios

.