Scaloni: "Nuestro equipo va a dar la cara contra cualquier rival"

Scaloni: "Nuestro equipo va a dar la cara contra cualquier rival"

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, confesó que no se encuentra nervioso en la previa a la Copa del Mundo, y comento que tiene analizado a los posibles rivales de la 'albiceleste' y comentó que está convencido que su plantel está para afrontar los partido contra cualquier país.

"¿Por qué tendría que estar nervioso? Al final va a salir lo que tenga que salir, nosotros nos podemos hacer mucho. Después del sorteo, hacer las cuentas y ver qué rivales nos tocaron. Antes lo tomaba de otra manera, ahora ya estoy un poco más tranquilo y dependerá de lo que dice el que saque la mano", confesó el estratega argentino en TyC Sports.

Luego, Scaloni manifestó: "Sabemos cómo juegan cada uno, los tenemos analizados y vistos, pero elegir no. Eso nunca sale bien, pensar si me gustaría uno u otro. Lo que saque el sorteo después tendremos que afrontarlo de la mejor manera y estoy convencido de que todos van a ser difíciles".

Sobre el no jugar ante rivales europeos, el DT de 43 años, dijo: "No sé si hay desventaja en no jugar contra los de otros continentes durante estos años, nos gustaría enfrentarnos pero no lo llamaría desventaja. Tuvimos la suerte de enfrentarnos con Alemania, pero cambiaron el entrenador. Nos gustaría jugar con selecciones de diferentes continetnes, pero estoy convencido de que nuestro equipo va a afrontar los partidos de la misma manera y va a dar la cara contra cualquier rival".

Comentarios

.