Scaloni sobre Messi: "Leo está bien, más que nunca necesitamos de todos"

a

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina señaló que el partido ante México es vital para las aspiraciones del cuadro albiceleste, por lo que necesitarán de todos para poder conseguir la victoria. 

"Vimos el partido con Arabia Saudita, claro. Ya estamos pensando en el partido de México, que va a ser totalmente diferente, aunque la manera de jugar del equipo será similar a la que venimos teniendo. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página como lo hicimos y pensar que vamos a ganar y nada más, tenemos pensado jugar de la misma manera y los intérpretes, los jugadores para eso, los vamos a decidir en el último entrenamiento", arrancó diciendo Scaloni.

Sobre cómo afectó la caída ante Arabia Saudita, dijo: "Afecta porque es así, pero la reacción es inmediata. Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que hay que hacer es levantase. Este grupo está capacitado, de eso no hay ninguna duda. En cuanto a los cambios, evaluamos alternativas a nuestro juego pero no a nuestra manera de jugar. Es posible que hagamos alguna variante pero lo decidiremos en la última práctica".

Acerca del rival, dijo: "México es un muy buen equipo, con un idea clara de juego. Es un equipo ofensivo con un gran entrenador. Pero bueno, nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Más allá de que podemos recibir un golpe, tenemos claro que debemos seguir igual y afrontar este partido de la misma forma que lo pensábamos antes de Arabia".

Scaloni señaló que Lionel Messi está bien: "No sé de dónde salió que no se entrenó. Creo que hay incluso imágenes. El gruopo que jugó hizo la mitad de entrenamiento. Leo está bien y más que nunca necesitamos de todos y seguramente vaya todo bien. No tenemos ninguna duda, a nivel físico y moral, Leo está bien. No hay ningún problema. Al igual que todos sus compañeros, saben que están las cartas sobre la mesa y que sigue dependiendo de nosotros".

Comentarios

.