Scaloni sobre Messi : "Leo no me sorprende pues siempre fue un ganador. Tiene unas ganas de seguir"

3

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, contó cómo viene preparando el partido de semifinales ante Croacia.

"Analizamos mucho a Croacia, que les puso las cosas difíciles a muchos equipos. Trabajamos para saber dónde podemos atacarlos y hacerles daño", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Es un placer que Modric esté dentro de la cancha y verlo jugar. No solo por su talento, sino por su respeto".

Sobre Messi aseguró: “Leo no me sorprende. Siempre fue un ganador. Tiene unas ganas de seguir y de jugar al fútbol que envidia".

“El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar de ambos lados. Nosotros sabemos ganar y sabemos perder. El partido se jugó como tenía que jugarse y hay un árbitro para impartir justicia", agregó.

Sobre la manera de jugar, aseguró: "Tenemos una manera de jugar marcada, más allá de que después tengamos que tener en cuenta cómo juega el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones que cada uno tenga".

Finalmente, el técnico se refirió a cómo se enfocan en los rivales. "Debemos desterrar todas las cosas que se dijeron. Respetamos profundamente a los rivales con los que jugamos. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos, ganamos en el Maracaná y los jugadores se saludaron con todos".

Comentarios

.