Scaloni: "Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial"

Scaloni: "Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial"

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, destacó el espíritu de sus dirigidos, consideró que merecieron ganar antes de los penales y llenó de elogios a Lionel Messi.

"Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar en cada momento la situación. Desde mi punto de vista, no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo siguió dando la cara. Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial. Este equipo muestra las distintas facetas que requiere el partido en cada momento", declaró el seleccionador de la 'albiceleste'.

Además, Scaloni habló de 'Lio': "No jugamos con uno menos cuando no tenemos la pelota. Jugamos con 11. Leo se sintió un poco tocado (por los dichos de Van Gaal) y demostró que es el mejor de todos los tiempos. Estamos contentos de tenerlo".

Sobre el juego en sí, el DT de 44 años, comentó: "Los últimos 15' ellos empezaron a tirar pelotazos a los delanteros. Sabíamos que en la prórroga, jugando nuestro fútbol, el partido iba a volver a cambiar. Así fue, tuvimos situaciones. Ellos se conformaron con el 2-2, fue evidente. Pudimos ganar en el alargue".

De cara al duelo ante Croacia, el entrenador dijo: "Obviamente jugar siete partidos era un objetivo, pero ahora queremos ganar, más allá del respeto hacia el rival".

Comentarios

.