Silva: "Lamentablemente como jugador no podré levantar la Copa. Quizás más adelante en otra función"

3

Thiago Silva, defensor y capitán brasileño, lamentó la derrota del equipo y que no pueda cerrar su carrera con un campeonato mundial.

"Lamentablemente como jugador no podré levantar la Copa. Quizás más adelante en otra función", sostuvo tras el encuentro.

Luego agrego: "Estoy muy orgulloso de los chicos, de lo que hicimos, pero tristemente (estos resultados) hacen parte del fútbol”.

Sobre levantarse de la caída aseguró: "Es difícil, ya pasé por algunas decepciones en mi vida, y cuando perdemos algo importante que tenemos como objetivo, duele bastante, pero hay que intentar levantar la cabeza y seguir, no hay otra alternativa. Soy una persona que siempre que cae se levanta y esta no va a ser la vez en que me quedaré en el suelo".

El zaguero hizo un análisis del encuentro: "En el fútbol estamos sujetos a recibir goles, independientemente de quién sea el adversario. Croacia es un equipo de calidad. Quizás podríamos haber estado un poco mejor concentrados. No estamos acostumbrados a recibir ese tipo de contraataques. Creo que nos desorganizamos un poco", sentenció.

Comentarios

.