Southgate: “Conocemos la calidad de Senegal, pero tenemos fe en nosotros mismos”

l

En la previa del partido de octavos de final, Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, habló sobre el difícil reto que tendrán frente a un buen equipo como Senegal y mostró su confianza en sus dirigidos para poder superar la serie.

“Sabemos lo difícil que fue pasar esta ronda en nuestros dos últimos torneos. Conocemos la calidad de Senegal, pero tenemos fe en nosotros mismos. Para nosotros, lo más importante es el nivel de exigencia y satisfacción. En Rusia 2018, cuando nos clasificamos para fase de grupos, lo disfrutamos más”, comentó Southgate en conferencia de prensa.

Además, continuó elogiando el trabajo de su rival. “Nos ha impresionado mucho Senegal. Sabemos que son los campeones de África y grandes competidores. Creen mucho en lo que hacen. Sabemos del tamaño del desafío al que nos enfrentamos”.

Por otro lado, se refirió acerca del once que prepara para el partido del domingo. “Todos ofrecen diferentes virtudes y lo único que hay que hacer es intentar conseguir el equilibrio del equipo y tomar las mejores decisiones posibles. Es estupendo tener a toda la plantilla disponible, con buenas sensaciones”.

Comentarios

.