Southgate: "Inglaterra puede llegar incluso más lejos en Qatar"

Southgate: "Inglaterra puede llegar incluso más lejos en Qatar"

El entrenador de la Selección inglesa, Gareth Southgate, aseguró que las experiencias ante Croacia (semifinal Rusia 2018) e Italia (final de Eurocopa) hizo mucho más fuerte al plantel y aseguró que su plantel está enfocado en "ir más lejos" durante Qatar 2022.

"Creo que siempre hay que mirar el lado positivo, y para nosotros el tema de los viajes fue demasiado en Rusia. En Catar habrá muchos menos viajes y creo que todos estamos de acuerdo en que será beneficioso para los entrenamientos y la preparación. Habrá retos, pero estamos deseando afrontar esos retos que conllevan los grandes torneos. Y estamos entusiasmados. La oportunidad de ir otra Copa Mundial... son cosas que no pasan a menudo en la vida y tenemos un equipo que ha disfrutado de un largo periodo en una gran forma", aseguró el estratega inglés en el portal de la FIFA.

Luego, el DT de los 'Tres Leones', admitió: "Nos encanta el grupo de jugadores con el que estamos trabajando, creemos que podemos ir aún más lejos y ciertamente podemos mejorar de lo que hemos sido. Mejorar puede no significar necesariamente que ganes porque muchas otras cosas deben encajar. Pero nuestro objetivo tiene que ser centrarnos en lo que podemos controlar y eso es mejorar todos los aspectos de nuestro juego tanto como podamos".

Cabe indicar que Inglaterra se encuentra en el Grupo B del Mundial junto a Estados Unidos, Gales e Irán, justamente contra los asiáticos debutarán el 21 de noviembre a las 8:00 a.m. hora peruana.

Comentarios

.