Suárez anhela una final ante Argentina en Qatar 2022

Suárez anhela una final ante Argentina en Qatar 2022

El máximo artillero de la Selección uruguaya, Luis Suárez, recordó todos los Mundiales que disputó y señaló que en Qatar 2022 sueña en llegar a la final y enfrentar a Argentina.

Sobre Sudáfrica 2010, el 'Pistolero' recordó: "Fue un mundial soñado por todas las circunstancias, después vinieron los partidos ante Corea del Sur y Ghana, y luego perdimos en semifinales ante Holanda, ese partido no lo pudimos jugar Diego Lugano, Jorge Fucile, Nico Lodeiro ni yo".

Consultado por Brasil 2014, Suárez dijo: "A ese Mundial clasificamos bien, llegamos cómodos, pero me lesioné y no llegué al primer partido contra Costa Rica. Luego le ganamos a Inglaterra y ante Italia me mando la cagada con Chiellini donde quise asumir una responsabilidad que no me pertenecía, y luego defraudar a mis compañeros y al país golpeó a la interna, si no me hubiera mandado esa cagada hubiéramos llegado lejos".

Mientras que de Rusia 2018, afirmó: "Quedamos afuera contra el campeón, Francia, por detalles. También se nos había lesionado Edi Cavani, que venía de un buen momento, nos quedó esa sensación de que podríamos haber llegado más lejos".

Por último, el futbolista de Nacional mostró sus deseos para Qatar 2022: "Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica".

Comentarios

.