Suárez: "Creo que Uruguay puede hacer un grandísimo Mundial"

Suárez: "Creo que Uruguay puede hacer un grandísimo Mundial"

El máximo goleador de la Selección uruguaya, Luis Suárez se refirió a lo que fue los amistosos ante Irán (derrota por 0-1) y Canadá (victoria por 2-0) y consideró que la 'Celeste' tiene un gran plantel para ilusionarse en la Copa del Mundo.

"Hubo muy buenas cosas en los dos partidos. Ante Irán se crearon muchas situaciones de gol. A nivel futbolístico se sacan buenas conclusiones. Más cuando son rivales con características similares a los que vamos a enfrentar en el Mundial. Erramos muchos goles, pero preferimos haberlos errado ahora y no en el Mundial. Contra Canadá logramos ser eficaces y ordenados", consideró el 'Pistolero' en Telemundo.

Luego, el delantero del Nacional, señaló: "Le digo a la gente que siga con esa ilusión, que nosotros la sentimos y nos da mucha más fuerza para afrontarlo de la mejor manera".

Por último, Suárez confesó: "Tenemos jugadores que están a grandísimo nivel en Europa, mostrando que juegan en equipos grandes y a buen nivel, y eso nos hace más fuertes; con una mezcla de jugadores con experiencia y con la calidad que tienen los más jóvenes creo que Uruguay puede hacer un grandísimo Mundial".

Comentarios

.