Suárez: "Me preocupa más lo anímico que lo futbolístico"

Suárez: "Me preocupa más lo anímico que los futbolístico"

La Selección costarricense sufrió hoy su mayor derrota oficial, tras caer por 7-0 ante España, y el técnico Luis Fernando Suárez señaló que confía en su plantel y su misión deberá sacar al equipo del "bache".

"España tuvo la pelota, estuvo brillante en las tres cuartas partes del campo y no tuvimos opción. España hizo un partido superlativo. Así se explica la derrota. Nosotros cuando tuvimos el balón no fuimos capaces de jugarlo, nos lo quitaron muy rápido", consideró el estratega colombiano.

Luego, el DT de los 'Ticos', comentó: "Hay que olvidar esto rápidamente, nos quedan dos partidos en los que tenemos que hacer cosas diferentes a lo que hicimos hoy y creo que tenemos jugadores para hacerlo. (...) Me preocupa más lo anímico que los futbolístico, ver cómo puedo sacar al equipo de este bache en el que se encuentra después de la goleada".

Consultado si la derrota refleja el nivel de la CONCACAF, Suárez dijo: "España fue mucho más que nosotros y son superiores, pero la diferencia real no son siete goles. Hoy sí, pero a nivel general no".

Comentarios

.