Lo sufre Francia: Benzema se perderá el debut ante Australia

Lo sufre Francia: Benzema se perderá el debut ante Australia

Las alarmas se encendieron en el entrenamiento de la Selección francesa, ya que el delantero Karim Benzema terminó lesionado el último entrenamientos de los 'Bleus' y su presencia en Qatar 2022 corre riesgo.

Según informó el diario L’Equipe, el futbolista del Real Madrid abandonó las prácticas "con un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes".

El 'Gato' quedó descartado para el primer choque frente a Australia (22/11 a las 2:00 p.m.) y se le hará una resonancia magnética para determinar el tiempo que estará de bajo, y si estará óptimo para los siguientes duelos de la fase de grupos. Cabe indicar que cualquier modificación en la nómina, se hace con 24 horas de anticipación a su primer partido.

Cabe indicar que, por lesión, los campeones del mundo no podrán contar para el presente Mundial con los futbolistas N'Golo Kanté, Paul Pogba, Anthony Martial, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe y Mike Maignan. 

Comentarios

.