Tchouaméni: “Hemos sido casi siempre superiores y el resultado es justo”

l

Aurélien Tchoauméni, mediocampista de la selección francesa, salió al frente a desmentir los rumores en contra del plantel que aseguraban que todos se sentían mejor con la salida de Karim Benzema por lesión y aseguró que todos sienten la ausencia del goleador.

“El grupo se siente bien, todos convivimos bien, además, quería volver sobre algo que vimos a propósito de la marcha de Karim, sobre el hecho de que nos sentimos mejor desde que él no está. Eso es totalmente falso porque incluso cuando estaba aquí ya iba muy bien. Todos nos sentimos tristes porque no estén. Pero lo que puedo decirte es que desde que llegamos, las cosas han ido muy bien entre nosotros”, manifestó Tchouaméni.

Además, habló sobre su rendimiento en el Mundial y sobre el último triunfo ante Dinamarca. “Creo que he ido a más entre el primer y el segundo partido. Es verdad que ha sido un partido duro, pero esto es la Copa del Mundo. Creo que hemos sido casi siempre superiores y el resultado es justo. No sé quién jugará en el tercer partido, yo estoy disponible, pero en estos casos lo normal es que se hagan rotaciones”.

Por otro lado, se refirió al nivel de Kylian Mbappé con el que está liderando al equipo. “Nos estamos acostumbrando, lo seguimos cada fin de semana, sabemos de lo que es capaz. Es muy bueno tenerlo con nosotros a este nivel. Es un líder en el campo, pero también en el vestuario. La oportunidad que tenemos en el equipo es que todos son capaces de escuchar y todos son capaces de decir todo lo que piensan”.

Comentarios

.